miércoles, 12 de julio de 2017



El Placer de Compartir
el Aceite y el Vino

He comentado mi experiencia con algunos vinos de la Rivera del Duero, como Pago de Carraovejas  Mauro. Hoy puedo hablar de un nuevo producto muy singular: el Vino Sacramenia. Las más longevas cepas en su punto último de madurez han dado  como resultado este vino potente y equilibrado.

La semana pasada, me enviaron unas botellas desde Laguna de Contreras, Valladolid. Querían sorprenderme estos amigos universitarios, y lo han logrado. Es un vino de autor. 
Recientemente también, he compartido la Cata de tres aceites, entre ellos el Royal de Oliveras Centenarias. Se trata de un producto equilibrado y con una intensa persistencia aromática, que únicamente podemos disfrutar las mejores añadas. 

Sólo pretendo compartir con vosotros estas fuentes de placer.  En estos momentos en que las utopías han desaparecido, y todos los filósofos han sido burlados, tal vez haga falta aferrarse a algunos bienes que siempre quedarán en pie: el apoyo mutuo, amar a los que te quieren, ser decente, y por supuesto el placer de compartir el Aceite y el Vino.

P.D. 
En la Reunión de ayer (11 de Julio) en Restaurante Rosarito, disfrutamos de Vino Pago Carraovejas, cosecha 2oo4, de Aceite Royal de Oliveras Centenarias, y sobre todo de la conversación de calidad entre amigos.

Estas experiencias pueden mejorar nuestro estado de ánimo, hoy debilitado por la actuación de políticos buhoneros.

Gracias por venir.